Cruceros en Semana Santa

Los cruceros no siempre son opciones de lujo a la hora de pensar en paquetes vacacionales por Semana Santa. Encontrarás barcos para todos los gustos y presupuestos, tendrás el confort de la navegación y actividades pensadas para un viaje solo, en pareja o en familia. Hay todo tipo de camarotes, unos con ojo de buey y otros con ventanas que miran al océano, amplias galerías descubiertas, salones internos vidriados y una gastronomía de nivel.

Suelta amarras con nuestros cruceros en Semana Santa y despreocúpate de todo. Deja el viaje en nuestras manos. Pocos días son suficientes para que visites varios puertos, conozcas lo mejor de cada ciudad y saques el mayor provecho de las comodidades del barco.

Los destinos recomendados para Semana Santa son diversos. Te mostramos a continuación las 3 mejores propuestas para que planees en crucero tus escapadas de Pascua. Si te interesan los viajes en autocar, entra aquí y mira todos los viajes por Semana Santa.

Viaje a Alaska

¿Qué tal unas vacaciones de Semana Santa en uno de los sitios más exóticos del mundo? Tracy Arm es un fiordo en el que los paisajes se tallan con glaciares. Habitan osos negros y pardos. Navegarás a lo largo del Bosque Nacional Tongass; muchas cascadas caen en la costa, producto del deshielo, los árboles nacen junto a salientes rocosas y se alzan inclinados, majestuosos. El paisaje te dejará subyugado. 

Skagway es una ciudad pequeña, que conserva edificios de la época de la Fiebre del Oro. Las montañas rocosas y nevadas envuelven el lugar.

El crucero sale desde Vancouver, Canadá. Pincha aquí para conocer con más detalles el itinerario

Viaje Mediterráneo

Viaje de 7 días en Semana Santa por Italia, España y Francia. Palermo, Barcelona y Marsella son algunas de las paradas. En Palermo podrás visitar el Palacio de los Normandos, la Catedral y el Mercado de Ballaro, que tiene a sus espaldas 1.000 años de antigüedad y es el gran exponente de la cultura siciliana. La gastronomía tiene un rol esencial en la sociedad. Esta ciudad fue habitada por fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos y españoles. 

En Barcelona podrás pasear por el barrio Gótico, perderte por sus callejuelas curvas y zigzagueantes, y de repente ir a parar al Raval, donde habitan árabes, bares bohemios y tiendas de diseño, o caer en la Rambla, donde confluyen personas de todas las nacionalidades. Desde allí accedes a las playas de la Barceloneta, o bien puedes elegir la montaña y trepar el Tibidabo, donde hay un parque de atracciones con vistas panorámicas a la ciudad. Las emblemáticas construcciones de Gaudí son una de las grandes atracciones de Barcelona: la Sagrada Familia, la Pedrera y el Parque Güell entre otras.

En Marsella domina el mar. Te esperan paseos por el Puerto Viejo y una visita al castillo de If y a la basílica de Notre Dame, que ofrece vistas fantásticas de la ciudad. 

Viaje por Grecia

Puedes aprovechar los festivos de Semana Santa para conocer las islas griegas. En Mykonos las casas blancas suben y bajan por la isla. Los pasajes son estrechos y a cada paso querrás detenerte a fotografiar el paisaje o la belleza de las construcciones. Es uno de los sitios más cosmopolitas y encantadores que conocerás. Aunque árido, está rodeado de magníficas playas y cuenta con los mejores atardeceres. 

Santorini tiene una gran bahía, sitios arqueológicos, museos y preciosas casas blancas con puertas y ventanas azules. Fira, la capital, queda al borde de un acantilado, a 260 metros sobre el nivel del mar. Las callejuelas empedradas te depositan en terrazas que invitan a comer o tomar algo bajo el sol. El mar, a la distancia, es una postal única.

Atenas, destino infaltable, simboliza el contacto con los orígenes de la cultura occidental. Es un museo al aire libre. La Acrópolis sobresale majestuosa sobre una colina. Protege templos del siglo V a.C. El Partenón, construido en mármol blanco, es el edificio más importante.

El crucero es una forma divertida y fácil de resolver los viajes en la semana de Pascua. Te hará desconectar de la rutina y te pondrá en sintonía con el océano infinito y las grandes ciudades del itinerario. No tendrás que pensar dónde dormir, qué visitar, cuánto gastar. Volverás a casa renovado.

Si no te alcanza el presupuesto o buscas viajes baratos en la Semana Santa europea, revisa nuestras ofertas de Semana Santa.

Comparte:
Abrir chat
¿Quieres viajar a algún destino?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by