Viaje en Semana Santa con niños

¿No sabes dónde ir en Semana Santa con niños? ¿Quieres pasar un viaje de Semana Santa en familia pero temes que tus hijos se aburran, o peor, no poder controlarlos?

Los viajes de Semana Santa para niños tienen que involucrar a la familia entera. No se trata de que disfruten los mayores o los pequeños sino que disfruten todos. Cada ciudad guarda rincones seguros y divertidos. Hay muchas opciones. Te presentamos algunas:

Barcelona

Está el Parque de Atracciones del Tibidabo, ubicado en la montaña del mismo nombre, con preciosas vistas de la ciudad. El Museo de Cera y la cafetería de al lado, ambientada como un bosque de hadas, es otro paseo recomendable. 

Para llegar hasta aquí pueden pasear por la Rambla, que va desde Plaza de Cataluña hasta el Mirador de Colón. Pasarán por el puerto y el acuario. Aquí encontrarán túneles subacuáticos, tiburones y un restaurante. 

El Museo de la Ciencia es bastante interactivo y resulta un buen plan para los peques. Otra opción es visitar el Castillo de Montjuic, que se remonta a la época medieval y para los niños es como un viaje en el tiempo.

Madrid

Las vacaciones de Semana Santa con niños pueden pasarse en la capital. Hay muchas actividades para toda la familia, como ver el cambio de guardia en el Palacio Real, caminar entre las miles de rosas del Parque del Oeste o viajar en el teleférico que sobrevuela la parte más verde de la ciudad. 

El Museo de Cera, el de Ciencias Naturales, el del Ratón Pérez y el de los clubes de fútbol son visitan que también pueden apreciar los menores.

En el barrio del Pilar encontrarás los mejores festejos de Semana Santa.

Málaga y la Costa del Sol

Málaga tiene más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 24°C. Es una de las ciudades más antiguas de Europa. El casco antiguo es llano y está en su mayor parte peatonalizado, por lo que es apto para menores. Visiten la Catedral y paren en alguna terraza para comer churros de chocolate. Las calles se llenan se desfiles procesionales.

A 54 kilómetros comienza la bella Costa del Sol. Los balnearios disponen de todas las comodidades. Si quieren algo más que un descanso en la playa, pueden visitar el Castillo de Colomares, ir al Parque Acuático de Aquamijas o subir al teleférico de Benalmadena. 

Dentro de Málaga también están los Pueblos Blancos. Es una excelente escapada de Semana Santa con niños. Hay castillos, montañas, ríos y pueblos pintados de blanco con muchísimo encanto.

París

Empecemos hablando de Disneyland, el parque temático más visitado de Europa. También está el parque Playmobil y el Asterix de París, donde hay show con delfines y elefantes marinos. 

En los Jardines de Luxemburgo, en medio de la abrumadora belleza de tantas plantas y flores, hay un carrusel y un teatro de marionetas, se alquilan botes a vela y se hacen paseos en pony. 

En el Jardín Des Plantes está el Zoo La Ménagerie, y en el Parque de la Villette hay increíbles jardines temáticos: el jardín del Dragón, el jardín de dunas y viento y el jardín con espejos. 

En este tour de Semana Santa con niños falta la Torre Eiffel. A sus pies está el parque del Campo de Marte, donde hallarás varios juegos infantiles y kioscos para comprar algo y tirarse en el césped a descansar.

Londres

Hamleys es la juguetería más grande del Reino Unido. ¿Qué tal un paseo por aquí? 

El parque en memoria de la princesa Diana tiene amplios espacios para los más chicos, como un barco pirata gigante, rodeado de arena. 

El Museo de Historia Natural alberga dinosaurios inmensos. Otras opciones: pasear junto al río Támesis, visitar la Torre de Londres, una fortificación llena de leyendas, subir a la Noria (el London Eye) o darse una vuelta por los estudios de Harry Potter. 

Aprovecha nuestras ofertas de Semana Santa con niños y nuestros tours guiados para vivenciar de otra forma cada lugar. Entra aquí para conocer todos los viajes en Semana Santa.

Comparte:
Abrir chat
¿Quieres viajar a algún destino?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by