Viajar en Semana Santa por España

Abundan los chollos de Semana Santa. Entra aquí para conocer nuestras ofertas. Te presentamos algunos destinos:

Asturias y Cantabria

Los une la costa y los separa una montaña colosal: los Picos de Europa. Las playas son de acantilados. Tienen una belleza agreste y salvaje. Las calas se esconden en una vegetación exuberante. Conocerás pueblos marineros y castillos medievales. A poco más de una hora están los Picos de Europa. Si buscas viajes de Semana Santa con senderismo, aprovecha esta opción. De las playas pasarás a contemplar nieves eternas, monasterios enclavados en las alturas, ríos torrentosos atravesados por puentes romanos y tradicionales casas de piedra.

Andalucía

 Otra de las grandes escapadas de Semana Santa. La arquitectura árabe deslumbra en cada una de sus ciudades. En Granada llaman la atención los suntuosos palacios de la Alhambra, el encanto del barrio moro El Albaicín y las vistas a la Sierra Nevada. La procesión de las 32 hermandades por las intrincadas y estrechas calles del casco antiguo es todo un espectáculo.

En Sevilla sorprenden los castillos del Alcázar, las plazoletas escondidas y los árboles de naranjos. Durante Semana Santa, más de 60 cofradías realizan su recorrido procesional. Dos semanas después se celebra la Fiesta de Abril. Es el mejor momento del año: color, júbilo y música animan las calles.

Otra opción para pasar Semana Santa en Andalucía es recorrer los Pueblos Blancos. Se encuentran en las sierras de Cádiz y Málaga. Las casas blancas, los techos de tejas rojas, las flores, los caminos que ascienden la colina, los castillos y las fortalezas; cada uno de los Pueblos Blancos guarda tradición y belleza. 

Puedes planear un viaje por Semana Santa todo incluido o acceder hasta el sitio de salida por tu cuenta y aprovechar nuestros hoteles y paseos. Tenemos todo tipo de viajes en Semana Santa por España.

Madrid

Encuentra nuestros paquetes de Semana Santa que recorren Madrid y alrededores. Conocerás Alcalá de Henares, famosa por la Casa de Cervantes y edificios del siglo XVI como la Universidad. Y hablando de Cervantes, si viajas desde Madrid a Castilla La Mancha puedes emprender la Ruta de Don Quijote, el famoso protagonista de la novela. Destacan los molinos de Campo de Criptana, temibles adversarios según las fantasías del Quijote. Yacen antiguos y tradicionales sobre una colina con vista a un castillo. 

No te pierdas, en tu paso por la capital, los festejos en el barrio del Pilar.

Comparte:
Abrir chat
¿Quieres viajar a algún destino?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by