Viajes de 5 días en Semana Santa

Si quieres salir de España y no sabes a dónde viajar en Semana Santa, te ofrecemos un tour de 5 días en Marruecos. Queda muy cerca y es un mundo completamente diferente. El viaje parte en barco desde Algeciras, en Cádiz. Conocerás estos lugares:

Tánger

 Tiene una belleza irresistible. Se asoma al Atlántico y al Mediterráneo; la cultura africana se mezcla con la europea. La medina amurallada, que viene a ser el casco antiguo, se ramifica en infinidad de callejuelas. Los bazares y productos locales conviven con cafeterías y hoteles. Verás iglesias y mezquitas, plazas de estilo español y una grandiosa arquitectura árabe.

Asilah

Es una ciudad limpia y luminosa, con aire andaluz. Las murallas se elevan en la costa atlántica. A sus pies se instala, cada jueves por la mañana, la gente del campo. Llega con sus ropas típicas, los sombreros anchos, y expone sus productos sobre cestas de mimbre. El casco antiguo es un entramado de casas blancas. Muchas pinturas murales decoran las fachadas. Destacan las pintorescas mezquitas pintadas de blanco.

Marrakech

El tour por Semana Santa no es el mismo si no se visita Marrakech, ciudad imperial habitada por sucesivas dinastías. Es centro cultural y capital turística. En el barrio antiguo está la plaza de Marrakech, frecuentada por encantadores de serpientes, narradores de historias, magos, malabaristas y un largo etcétera. La arquitectura de los palacios se conjuga con el diseño paisajístico de los jardines. Antiguas murallas de adobe preservan el arte marroquí.

Casablanca

Es el corazón cosmopolita y económico del país. Ciudad grande, moderna y liberal. Pero como toda gran ciudad, la riqueza y la pobreza conviven enfrentadas, de un lado el tono francés de los hombres adinerados, del otro la gente del campo que migró hasta aquí en busca de mejor porvenir. Hay grandes mezquitas, santuarios, museos y plazas.

Rabat

La capital política de Marruecos. Mezcla historia y modernidad. Minaretes, mausoleos y mezquitas adornan la ciudad. La medina esconde pasajes estrechos, casas pintadas de azul, puertas de arenisca y una maravillosa arquitectura de la época almohade. Destaca, en este sentido, la Kasbah, que además de la arquitectura ofrece unas preciosas vistas sobre el océano Atlántico. 

Marruecos es sólo una de las ideas de viaje en Semana Santa 2020. Mira nuestro catálogo y encuentra tu recorrido ideal.

Comparte:
Abrir chat
¿Quieres viajar a algún destino?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by