Ofertas de Semana Santa

¿Cómo viajar barato en Semana Santa? Las promociones en Semana Santa aparecen muy próximas a la fecha del puente: alguna reserva cancelada a último momento o una ocupación parcial que necesita incorporar huéspedes. Bajo esta lógica conviene esperar y confiar en un viaje en Semana Santa de última hora. Pero esto acarrea riesgos: miles y miles de personas buscan viajes baratos en Semana Santa, y la demanda supera a la oferta, por lo que los precios tienden al alza. 

Una opción más precavida es contratar de antemano un paquete turístico económico. Los viajes organizados, al tratarse de grupos, aplican una tarifa menor que a una salida individual. Son packs completos que incluyen hoteles, paseos, y muchas veces traslados. Los viajes de Semana Santa último minuto difícilmente llegan a estos precios. 

En viajas.com contamos con los mejores proveedores; más de 20 años de experiencia en el sector turístico nos permiten ofrecer distintas ofertas de viajes en Semana Santa.

Ofertas de viaje en Semana Santa 2020

Un viaje en Semana Santa barato es el de Marruecos. Nuestro personal te recibe en el puerto de Algeciras, Andalucía, y en 45 minutos de barco te lleva hasta Ceuta. Conocerás algunas de las ciudades imperiales del país, palacios y caballerizas de sultanes, importantes yacimientos arqueológicos romanos, cascos antiguos milenarios y toda la idiosincrasia de la cultura marroquí. El itinerario incluye Fez, Meknes, Volubilis, Chaouen, Tánger y Tetuán. 

Entra aquí para revisar en detalle todos nuestros viajes de Semana Santa.

Dónde ir en Semana Santa barato

Muchas escapadas baratas en Semana Santa se encuentran entre nuestros viajes por España. Revisa si incluyen las ofertas de hoteles en Semana Santa y si son paquetes con o sin traslado. Las opciones son múltiples. Te mostramos algunas:

Circuito cultural a Galicia Rías Bajas con norte de Portugal

Subirás al Monte O Castro, en Vigo, con las mejores vistas sobre la ría. Irás en excursión a Pontevedra, cuyo casco histórico conserva todo el encanto de la tradición. En La Coruña estarás junto al mar en uno de los faros más famosos de España, construido por el Imperio Romano: la Torre de Hércules. En Cambados degustarás el vino albariño. Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, tiene todo tipo de monumentos emblemáticos, desde la Catedral hasta el Palacio de Rajoy. La Isla de la Toja y O Grove, en las Rías Bajas, tienen todo el poder de la naturaleza y la historia. Playas, faros, pueblos marineros y una gastronomía de pescados y mariscos excepcional.

Estas vacaciones baratas en Semana Santa 2020 te conectan con Valença do Miño, en Portugal. Se trata de un pintoresco pueblo rodeado de murallas, donde destaca el casco antiguo y un mercadillo típico. 

Circuito cultural a los Pueblos Blancos

Los Pueblos Blancos de Cádiz y Málaga son otra de nuestras ofertas de vacaciones en Semana Santa. Son más de 19 pueblos pintados de cal blanca, enclavados en las sierras andaluzas. Las calles estrechas te harán sentir el aroma de los rosales que asoman en los balcones de madera. Las tejas rojas contrastan con el blanco de los muros; al fondo lucen como una pintura los senderos rurales por la sierra, antiguas murallas y palacios árabes. Ésta es una zona de castillos y fortificaciones. Prepárate para uno de los mejores viajes en Semana Santa económicos.

Viajar de Madrid a Lisboa

Este viaje de 3 días por Semana Santa hace Madrid, Cáceres, Évora y Lisboa. Cáceres tiene uno de los cascos medievales mejor conservados del mundo. Está rodeada por una muralla morisca del siglo XII. Évora conserva palacios renacentistas y los restos de un templo romano. Lisboa es una ciudad con movimiento junto al mar. Verás monasterios, torres, castillos, y harás preciosos paseos por la costa.

Tenemos numerosas ofertas de viajes en Semana Santa todo incluido. Encuentra tu itinerario, o solicítanos más información.

Comparte: